Inicio Fútbol Sala Jaén FS: semana de montaña

Jaén FS: semana de montaña

250
0
Compartir

Jesús Mañas-Jaén. El Jaén Paraíso Interior tiene esta semana dos duros compromisos a domicilio: el miércoles en Santa Coloma y el sábado en Navarra.

Les espera a los amarillos una semana de las que en ciclismo llamarían de etapas de montaña. En Santa Coloma, el miércoles, le espera el Catgas Energía y el sábado en Navarra, el Magna Gurpea. Mientras que el Santa Coloma ocupa una posición cómoda en el séptimo puesto de la tabla, los navarros se sitúan terceros gracias a la buena temporada que están realizando. Los dos conjuntos se enfrentaron la pasada jornada en Navarra, con un resultado abultado y doloroso para Santa Coloma de 10-3.

El Jaén, por su parte, viene de recuperar la sonrisa tras la victoria en casa ante Jumilla. Tiene la obligación de recuperar el futsal que desplegó ante los murcianos para extenderlo a estos dos difíciles duelos fuera de casa. Se encuentra ante una buena oportunidad para escalar posiciones y recortar puntos a los equipos que actualmente cierran el acceso a la Copa de España.

En Santa Coloma, los de Dani Rodríguez, se encontrarán con el antiguo guardameta del ‘olivo mecánico’, Prieto, que recientemente ha fichado por el equipo catalán.

El partido contra Catgas Energía Santa Coloma se disputará el miércoles 25 a las 20:55 en el Pavelló Nou.

El partido contra Magna Gurpea Navarra se disputará el sábado 28 a las 18:30 en el pabellón de Anaitasuna.