Inicio Fútbol Provincial El Real Jaén cae ante el líder y el Linares Deportivo cosecha...

El Real Jaén cae ante el líder y el Linares Deportivo cosecha un nuevo empate en casa

Compartir

Esta jornada decimoquinta del grupo IV de Segunda División B nos dejó la derrota a domicilio del Real Jaén ante el Real Murcia (0-2), actual líder del campeonato, mientras que el Linares Deportivo no pudo pasar del empate (1-1) ante el Mérida en Linarejos.

murcia-jaenA lo que respecta al equipo de Gonzalo Arconada, el cuadro blanco supo plantar cara a un serio Real Murcia, al conseguir el control del partido en el primer acto. Sin embargo y al filo del descanso, la solvencia del canario Germán, al aprovechar un balón suelto en el área, desmoronó el castillo de naipes jiennense. En la reanudación, el Real Murcia se mostró contundente y cómodo sobre el césped de La Nueva Condomina, lo que terminó por ahogar a un Real Jaén que apenas llegó a puerta en la segunda mitad. Con este guión, el cuadro murciano no desaprovechó la oportunidad de sentenciar definitivamente el encuentro con el segundo gol de Germán, tras buena jugada individual de Chavero.

 

linaresPor su parte, el Linares Deportivo cosechó un nuevo empate en casa ante el Mérida A.D. Un encuentro disputado, con una parte de control para cada equipo, y en el que el conjunto liderado por Torres fue de menos a más. El Mérida se puso por delante en el electrónico con el gol de Jesús Perera en el minuto 11. Después de este varapalo inicial y una vez arrancada la segunda mitad, el Linares Deportivo desplegó todas sus armas sobre el césped de Linarejos y conseguiría empatar el marcador en el minuto 63, con el gol de Juanfran. Desde este momento, el conjunto azulillo acorraló al cuadro extremeño y se lanzó decididamente a por un segundo tanto que no llegó, no por falta de empeño, pero si por la imprecisión de jugar más con el corazón que con la cabeza.

Fotografías: diario digital «La Verdad de Murcia» y la página web oficial del Linares Deportivo.