Inicio Fútbol Provincial El Comité de Competición decide la reanudación del Sierra Segura CF –...

El Comité de Competición decide la reanudación del Sierra Segura CF – CD La Puerta

Compartir

Multa al CD La Puerta por los incidentes que provocaron la suspensión

El encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 de la LXX Copa Subdelegado entre el Sierra Segura CF y el CD La Puerta se reanudará a partir del minuto 74. Así lo ha decidido el Comité de Competición en su reunión de ayer por la tarde.

En su comunicado público, el ente federativo indica: «se acuerda la continuación del partido desde el minuto 74. Deberán ponerse de acuerdo sobre la fecha de continuación dentro de los próximos 15 días siguientes». Además, el Comité, en base al artículo 32 del Reglamento General, sanciona al CD La Puerta con «multa por incidentes graves del público visitante que conllevó la suspensión del encuentro», aunque no especifica la cantidad económica.

Esa es la decisión tras el análisis de los hechos acaecidos en el estadio de Montizón de Cortijos y recogidos en el acta por el colegiado Moreno Jiménez, que suspendió el choque a instancias de su asistente número 2, Agustín López, que recibió el impacto de un objeto por parte de la afición de La Puerta. El duelo se reanudará con el resultado vigente en el momento de su suspensión, victoria momentánea para el CD La Puerta por 0 – 1 gracias a un gol de Mario.

resolución del comité