Inicio 1ª División El Madrid recupera la esperanza

El Madrid recupera la esperanza

Compartir

Javier Muñoz – A partir de las 20:30 recibirá el Villarreal al Madrid para disputar el partido más interesante de la jornada, contemplado por el estadio de El Madrigal. El colegiado designado es Undiano Maellnco.

images

Bien se podría aplicar al Real Madrid el dicho de “tras la tempestad llega la calma”, puesto que el equipo está reponiéndose tras los duros momentos de todo tipo por los que pasó la entidad blanca durante las últimas semanas, gracias en parte a los 4 puntos perdidos por los cules para que así los de Benítez tengan la oportunidad de ponerse tan solo a dos del liderato, exactamente la misma distancia que separa a los villarrealistas de los puestos champions.

Mientras Carvajal y Varane causan baja, Sergio Ramos vuelve a la zaga y Benítez confiará en la BBC. James, Modric, y Kroos tratarán de inclinar del lado madridista la lucha por el centro del campo, fundamental para el devenir del encuentro.

Posibles onces:

Villarreal: Áreola – Rukavina, Eric Bailly, Víctor Ruíz, Adrián Marín – Denis Suárez, Bruno Soriano, Pina, Jonathan – Bakambu, Soldado.

Real Madrid: Keylor Navas – Marcelo, Ramos, Pepe, Danilo – Kross, Mordic, James – Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema.