Inicio Fútbol Provincial Diego Jopi: «Me motiva mucho volver a jugar en el CD Torreperogil...

Diego Jopi: «Me motiva mucho volver a jugar en el CD Torreperogil en Primera Andaluza»

Compartir

CYodzH6WMAQ8YygEs uno de los nombres de la semana en el fútbol provincial. Diego Jopi, nuevo delantero del CD Torreperogil, ha estado en el disparadero por su marcha de la EMD Jódar. El cuadro jodeño se ha mostrado disconforme públicamente con la estrategia llevada a cabo por el conjunto perogilense en la operación, aunque desde el Torreperogil argumentan que el jugador ya se ofreció con la carta de libertad en la mano. El atacante galduriense, pichichi hasta la fecha del grupo 2 de Tercera Andaluza con 10 goles, vuelve a la entidad torreña, donde ya estuvo el año pasado. Palabra de Fútbol ha podido charlar con él sobre sus sensaciones tras su cambio de aires.

Palabra de Fútbol: ¿Te han puesto alguna traba desde la EMD Jódar con el tema de la carta de libertad?

Diego Jopi: – No, la verdad es que no me han puesto ningún problema. Se han portado muy bien conmigo.

Palabra de Fútbol: – ¿Qué supone para ti volver al CD Torreperogil?

Diego Jopi: – Me supone una sensación especial. Lo único que puedo decirte es que estoy deseando jugar cuanto antes.

Palabra de Fútbol: – ¿Es un reto para ti el hecho de poder jugar en Primera Andaluza?

Diego Jopi: – Me motiva mucho porque quiero demostrar que la Tercera Andaluza se me estaba quedando pequeña. Estoy deseando entrenar y volver a jugar con el CD Torreperogil. Estoy muy contento con mi vuelta y más al ser en  una categoría superior como es la Primera Andaluza.

diego jopi_torreperogil201415Palabra de Fútbol: – El año pasado tuviste que dejar el equipo a falta de unos meses para el final por motivos laborales. ¿Tienes una espina por no haber disfrutado del ascenso?

Diego Jopi: – Un poco sí. Me pilló fuera por mi trabajo en el espárrago, pero para mí supuso igualmente una gran alegría el poder ascender. Fue un año perfecto en todos los sentidos, para mí en lo personal y para el equipo.

Palabra de Fútbol: ¿Qué va a aportar Jopi al CD Torreperogil?

Diego Jopi: – Prometo goles y, sobre todo, mucho trabajo y esfuerzo en la zona de ataque en beneficio del equipo.

 Palabra de Fútbol: – Este domingo, recibís en casa al Dos Hermanas San Andrés. ¿Debutarás?

Diego Jopi: – No sé si debutaré. Eso es decisión del entrenador, si me convoca o no. Yo estoy muy bien físicamente y creo que estoy ya para jugar pero tengo que entrenar con mis compañeros para empezar a entenderme de nuevo con ellos.