Inicio 1ª División Granada-Real Madrid: prohibido fallar de nuevo a domicilio

Granada-Real Madrid: prohibido fallar de nuevo a domicilio

301
0
Compartir

1428185794_986304_1428233275_noticia_normalJavier Muñoz – El estadio de Los Carmenes acogerá el encuentro entre Granada y Real Madrid correspondiente a la vigésimatercera jornada de Liga, a partir de las 20.30 de este domingo y con Gil Manzano como juez de la contienda.

Partido trampa el que les espera a los blancos, ya que si se descuidan podría significar su cuarto pinchazo en las cuatro últimas salidas, sin poder desatar ese vendaval que arrasa a los rivales en el Bernabéu, si bien la afición blanca aún no ha podido disfrutar de una victoria de prestigio esta temporada. Para ello Zidane dispondrá a todo lo que tiene, con lo que sin Pepe ni Bale que siguen ejercitándose en solitario, podrá conformar un once de garantías.

Por su parte, a pesar de ocupar la penúltima posición con ganas esperan los granadinos para intentar meter mano al equipo que todos sueñan con derrotar.  Pese a que ya podría alinear Sandoval a sus tres flamantes fichajes (el veterano central Ricardo Costa, el extremo Isaac Cuenca y el francés Doucouré), saldrá con el once de gala en el que ha confiado hasta ahora, con Succes y una de las sensaciones de la temporada como es Peñaranda tratando para desequilibrar por las bandas, Rochina jugando entre líneas y El-Arabi en punta. Sin duda, un ataque con el que los nazaríes deberían tener mayores expectativas que de lo mostrado por el momento.

Posibles onces.

Granada: Andrés Fernández – Foulquier, Babin, lombán, Biraghi – Rubén Pérez, Krhin – Success, Peñaranda, Rochina – El-Arabi.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo – Krooss, Modric, Isco – James, Cristiano Ronaldo – Benzema.