Inicio Fútbol Provincial Muchos frentes abiertos en la decimotercera jornada del grupo 2

Muchos frentes abiertos en la decimotercera jornada del grupo 2

351
0
Compartir
Foto | Capitanes en el Útica - Escañolense

12716406_1118602131513524_3666468792623233042_oEn la decimotercera jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza, hay varios focos de atención. La pelea por el liderato es cosa de Torredelcampo y Villargordo, que están empatados a puntos. Los torrecampeños reciben a la EMD Jódar, mientras los villagordeños viajan hasta Bailén en el partido más interesante del domingo. En su persecución, el Fuensanta recibe al Útica y la AD Mancha Real, al Mureño. En la pugna por una de las cotizadas siete primeras plazas, se enfrentan Escañolense y Cambil y Castillo de Locubín y Valdepeñas, respectivamente.

SP Escañolense – UD Cambil (Domingo, 17.00 horas)

En La Escañuela, envite con la séptima plaza en el punto de mira. Tres puntos separan al Escañolense, noveno, de la UD Cambil, que es sexta. Acercar esa distancia es el objetivo de los de Manuel Jesús Garrido ante un rival que fuera de la Vegueta baja sus prestaciones.

AD Mancha Real – Mureño CF (Domingo, 17.00 horas)

El duelo entre los mancharrealeños y los jugadores de la pedanía de Mures es uno de los dos que, por horario, abre la jornada. Los pupilos de Martín Jiménez intentarán no fallar en La Juventud ante el colista para mantenerse cuartos y esperar algún fallo de los de arriba. Sin puntuar aún, el Mureño sigue compitiendo con la mayor dignidad posible en busca de una sorpresa mayúscula.

12717240_600911740066278_7749907316750374348_nRecreativo Bailén CF – Villargordo CF (Domingo, 17.30 horas)

Uno de los partidos más atractivos de la jornada tendrá lugar en el 19 de julio de Bailén. El Recreativo, quinto, recibe la visita de uno de los colíderes, el Villargordo CF. Los de Antonio Rueda necesitan sorprender a los villagordeños para aspirar a estrechar la diferencia con los dos equipos consolidados en las dos plazas de ascenso directo a Primera Andaluza. Mientras tanto, los de Manuel Vidal buscarán seguir su impoluta trayectoria de seis semanas consecutivas sumando los tres puntos en liga para meter presión al Torredelcampo.

AD Castillo de Locubín – Valdepeñas CF (Domingo, 18.30 horas)

En el Pedregal, derbi comarcal entre la AD Castillo de Locubín y el Valdepeñas CF. Envite igualado entre el undécimo y el décimo clasificado, vital para ambos si quieren escalar alguna posición en la tabla. Los locales vienen de caer goleados en Villargordo, mientras los visitantes de hacer sufrir al Torredelcampo. En la primera vuelta, su enfrentamiento se saldó con victoria valdepeñera por 3 – 1.

CD Torredelcampo – EMD Jódar (Domingo, 18.45 horas)

En el Municipal de Torredelcampo, el colíder recibe a la EMD Jódar venida a menos en las jornadas precedentes. El cuadro de Joaquín Pérez Pareja no baja el pistón y se mantiene en lo más alto con la compañía del Villargordo. Enfrente, un conjunto galduriense que está atrapado en la décima posición y buscará la sorpresa para mirar hacia arriba.

Foto | Capitanes en el Útica - Escañolense
Foto | Capitanes en el Útica – Escañolense

Fuensanta CF – CD Útica (Domingo, 18.45 horas)

Cierran la jornada en Las Banderas, el Fuensanta CF y el CD Útica. Los de Carlos Rando, terceros a cuatro puntos de los líderes, no pueden permitirse errores si quieren ponen en duda ese dominio de torrecampeños y villagordeños, como están haciendo en las últimas semanas. Ante sí, el cuadro de Marmolejo que llega con el pichichi Juan Pedro Majuelos para defender la cotizada séptima plaza que ocupa actualmente.