Inicio 1ª División Real Madrid-Athletic: otro clásico teñido de rojiblanco en vísperas del derbi

Real Madrid-Athletic: otro clásico teñido de rojiblanco en vísperas del derbi

Compartir

ATHLETIC CLUB REAL MADRIDJavier Muñoz – A partir de las 16:00 h. rodará el balón en el Santiago Bernabéu para dar comienzo a uno de los clásicos del fútbol nacional, correspondiente a la vigésimacuarta jornada de la liga BBVA y con el colegiado Álvarez Izquierdo como director del mismo.

A pesar de que jugar en casa, donde el Madrid lleva varios partidos desplegando todo su potencial, y de que Zidane engrase poco a poco su maquinaria tratando de consolidar un juego con hambre de victorias y espectáculo, el Athletic nunca ha sido un rival ni mucho menos fácil y ahora comandados por Beñat y Aduriz los leones rugen desde una digna sexta posición.

Aparte del partido de sanción a Williams por doble amarilla, Susaeta es duda por parte del Athletic, mientras que Marcelo padece de una luxación en el hombro y luchará por llegar al derbi de la próxima semana, por lo que se une a las bajas de Pepe y Bale. Si bien Danilo podría infiltrarse para sustituir a su compatriota, Nacho y Arbeloa son los otros dos candidatos para ocupar el lateral izquierdo.

Posibles onces.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Varane, Danilo – Krooss, Modric, Isco – James, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Athletic Club de Bilbao: Iraizoz – Lekue, Bóveda, Laporte, Balenziaga – Beñat, San José, Eraso, Susaeta, Muniaín – Aduriz.