Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar no se resigna a decir adiós al ‘play off’

El Huétor Tájar no se resigna a decir adiós al ‘play off’

525
0
Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El Agroisa Huétor Tájar visita a un CD Rincón que no quiere dejar escapar ningún punto en casa. El encuentro tendrá lugar en la matinal de domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Estadio Francisco Romero de Rincón de la Victoria (Málaga).

A sabiendas de que colarse entre los cuatro primeros lo tiene ya muy difícil, el CD Agroisa Huétor Tájar sigue sin resignarse a aceptar la idea de abandonar el sueño del playoff. Y es que, como bien dice el refrán, «la esperanza es lo último que se pierde», premisa que sin duda lleva el conjunto de Jesús Párraga por bandera, pues pese a su complicada situación de cara a conseguir uno los puestos de promoción, los panciverdes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr lo imposible: jugar liguilla de ascenso a Segunda B, por primera vez en su historia.

Con este pensamiento, y pese a los once puntos que los separan ya de la zona noble de este Grupo IX de Tercera División, afronta el conjunto hueteño la recta final de la competición, en la que sumar de tres en tres será su objetivo principal. Intención que quieren llevar a cabo esta vigésimo séptima jornada de Liga ante un rival que no se presenta nada fácil en casa: el CD Rincón.

El cuadro malagueño, que de momento se encuentra en la zona cómoda de la tabla, no se quiere relajar, pese a que son once los puntos que tiene de margen sobre la zona roja. Asimismo, los de Bravo presentan su feudo como su mejor arma, ya que de las siete victorias que acumulan en lo que va de competición, seis de ellas han sido ante su parroquia.

Pese a ello, el conjunto entrenado por Jesús Párraga se desplaza creyendo en sus posibilidades de conseguir los tres puntos en el Francisco Romero, pues en el partido de ida, el cuadro del poniente se transformó en su versión ‘huracanada’ y arrasó al conjunto malagueño con un contundente 6-2, gracias a los tantos de Gadea, Manu Daza, Miyi, Migue Jiménez y Pedro, por partida doble, versión que quiere recuperar de cara a las próximas jornadas. Para ello, Jesús Párraga tendrá que delegar en su segundo el mando del banquillo, pues el técnico panciverde tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, junto a uno de sus jugadores, Cristian Baena, que por acumulación de amarillas, tendrá que perderse este encuentro. Pese a ello, y sin contar los ya habituales en la enfermería panciverde Guti y Esteban, el cuadro panciverde no cuenta con más bajas de cara a esta jornada, por lo que el once con el que podría formar el conjunto hueteño sería el compuesto por Duesca, que tras varias jornadas regresaría a la portería panciverde, Migue Jiménez, Quevedo, Gadea, Pecas, Heras, Miyi, Agus, Alberto, Moi y Manu Daza. Mientras que los locales podrían repetir la alineación mostrada ante el Guadix CF, la pasada semana, en la que cayeron derrotados por 2-1, con un tanto de los granadinos en el minuto 95: Álex, Miguelito, Caro, Villegas, Miguel, Acosta, Javi López, Pepe Capitán, Ángel, Semi y Adán.

Será a partir de las 12:15 horas cuando malagueños y granadinos se den cita en el Francisco Romero, bajo la supervisión del colegiado jienense Moya Baena.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm