Inicio Fútbol Sala Palma Futsal 5–1 Jaén FS: Nueva decepción en Son Moix

Palma Futsal 5–1 Jaén FS: Nueva decepción en Son Moix

Compartir

El Palma Futsal se impuso 5-1 a Jaén en la vigésimo segunda jornada de la LNFS, encadenando así un total de 10 jornadas sin perder. Los baleares, con estos tres puntos, se afianzan en la tercera plaza, mientras que los jienenses se mantienen decimoterceros a tan solo tres puntos del descenso.

Ante las más de 2000 personas que abarrotaban Son Moix, comenzaba el encuentro entre los dos conjuntos. El partido estuvo dominado en su mayoría por los locales. No obstante, la primera ocasión clara la tuvo Boyis para los amarillos, pero el balón se fue desviado. Así, se equiparó más el juego. La volvían a tener los lagartos minutos después en las botas de Buendía, pero Barrón intervino bien para evitar el primer tanto. Sería Taffy el que inaugurara el marcador a los 10 minutos de juego. Aunque Jaén siguió intentándolo, el marcador se fue al descanso sin movimientos.
Al comenzar la segunda mitad, los de Dani Rodríguez salieron con la “ansiedad” de marcar y que no se les fuera el partido. Aún así, se repitió la misma historia que al principio, Palma llevaba la batuta en el pabellón. Y no tardó en materializarse ese dominio: 4 goles, doblete de Attos incluido, en 5 minutos que dejaban el marcador 5-0 y la tarea del Paraíso Interior de puntuar muy difícil. Con 14 minutos por delante, los del Santo Reino se pusieron a jugar su mejor fútbol sala, con el único premio del gol de Boyis, que maquillaba un poco el resultado. Ante el aluvión de llegadas visitantes, comenzaron los dobles penalti, y ahí se hizo grande la figura de Barrón, que le detuvo dos a Buendía. Sin tiempo para más, el partido quedó con ese 5-1 final.

Las noticias para los de Juanito García no pueden ser mejores a estas alturas de temporada. Son terceros, disputando esa zona de privilegio a los grandes del futsal español. Los de Dani Rodríguez no están para muchas fiestas. Pasan las jornadas sin ganar, sin puntuar, y la zona de descenso se ve cada vez más de cerca.

Tendrán otra oportunidad los jienenses para alejarse de esta situación “peligrosa” la semana que viene en casa ante Burela.

FICHA TÉCNICA

Palma Futsal (5): Barrón, Vadillo, Joao Batista, Sergio y Taffy. También jugaron: Sarmiento, Attos, Tomaz, Joselito, Tripodi, Chicho y Pizarro.

Jaén Paraíso Interior (1): Chema, Boyis, José López, Campoy y Solano. También jugaron: Murga, Dani Martín, Eloy Rojas, Víctor Montes y Buendía.

GOLES: Taffy 10’ (1-0), A. Vadillo 23’ (2-0), Sergio 24’ (3-0), Attos 25’ (4-0), Attos 26’ (5-0), Boyis 30’ (5-1)

Amonestados por el Palma Futsal: Attos y Joselito.

Amonestados por el Jaén Paraíso Interior FS: Dani Martín, Solano y Boyis.

Árbitros: García Donas y Moreno Milán.