Inicio Real Jaén Real Jaén 0 – 2 CF Villanovense: Ganó el menos malo

Real Jaén 0 – 2 CF Villanovense: Ganó el menos malo

Compartir

Sergio Cruz

Un Real Jaén catapultado por dos victorias recibía a unos de los equipos de la zona baja de la temporada. Un correoso Villanovense que a pesar de agitar fuerte el mercado con la taquilla del Barcelona siguen cayendo en errores de bulto que les cuesta puntos. En sus filas , jugó, el ex capitán lagarto, Espín.

La primera parte careció de juego y de ocasiones, ambos equipos fueron meritorios de hacerse con el empate ya que luciero una primera mitad poco vistosa donde no hubo nada que resaltar. Pero es que en la segunda exposición se repetía el juego apático de la primera, viendo lo visto Arconada optó por no esperar más y dar entrada a Nuno Silva, buscando algo nuevo en zona de ataque para abrir la lata serona. El sustituido fue el canario Álex Cruz.

Solo una jugada después, Sanlúcar metía dinamita arriba, Mustafá recogía el testigo de Anxo. Y algo de efecto tuvo. Los villanovenses metían en su terreno al conjunto de Arconada llegando a tener alguna ocasión con cierto peligro. Hasta que a la tercera Juanjo, un  veterano de esta categoría, cabeceaba a la red un buen servicio de esquina que le valió para no perdonar y colocar el 0-1. A los golpes, el resultado sería justo.

Pocos minutos después llegaba la única ocasión blanca en 75 minutos, Nuno que recibía y con un control orientado se plantaba solo ante José Fuentes, el portugués cruzaba demasiado para lamento de la afición lagarta.

Arconada ponía en juego todo lo que tenía con la entrada de Bardanca y Trujillo dando descanso a Quesada y Molina. Aunque no llegó el gol esperado. Lo que llegó fue el segundo tanto del Villanovense, que al contragolpe finiquitó las ilusiones lagartas. Juanjo batió de nuevo a Felipe Ramos, uno de los más destacados del Real Jaén. Los serones ponen fin a su racha negativa y Sanlúcar consigue la primera victoria al frente de los verdes. Los blancos…a cara de perro en Lorca ante la Hoya el sábado.