Inicio 1ª División El Madrid recibe a Osasuna dos años después con el regreso de...

El Madrid recibe a Osasuna dos años después con el regreso de Cristiano

Compartir

Real Madrid v Osasuna  - La LigaCon motivo de la tercera jornada, el Santiago Bernabéu albergará a partir de las 16:00 la vuelta del conjunto blanco a LaLiga y, con ello, también el regreso de Osasuna a primera tras dos temporadas en la Liga Adelante y, como no, el regreso más esperado y no es otro que el de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego. El astro portugués llevaba sin hacerlo desde el pasado 10 de julio en la final de la Eurocopa, partido que tuvo que abandonar a los pocos minutos de que el esférico empezara a rodar. El juez de la contienda será Fernández Borbalán.

 

Parece que Zizou ni mucho menos se va a cortar a la hora de rotar. Por lo tanto, sin Casemiro el técnico galo del Madrid tratará de cubrirse las espaldas con medios capaces, aparte de dominar el aspecto ofensivo que permita a los blancos dominar el partido, también de mantener la capacidad de sacrificio necesaria para proteger a la defensa de posibles contraataques y llegadas de segunda línea. Los hombres encargados de asegurar ese equilibrio será los siguientes: Kroos, Modric y Kovacic. El equipo madridista quiere seguir con la misma dinámica ganadora con la que se fue al parón liguero.

Por otra parte y en palabras de su entrenador, a pesar de que venga de perder en casa ante la Real, el Osasuna será un equipo que vaya al Bernabéu “a disfrutar, jugar como sabemos y competir”. Recordamos que los Real Madrid-Osasuna siempre han proferido un alto nivel de intensidad, por lo que los rojillos buscarán sus tres primeros puntos en su regreso a primera en el partido del año, volviendo a vender cara su derrota en el caso de que ésta se produjera.

Volviendo de nuevo al capítulo de altas y bajas, la BBC aún no estará completa a causa de la ausencia de Benzema que continua con su puesta a punto, así como Zidane ha decidido dejar fuera de la lista a Marcelo, James y Casemiro con el fin de darles descanso tras sus respectivos viajes internacionales y sin haber podido apenas preparar el encuentro. Respecto a los visitantes, el técnico Enrique Martín no podrá contar con Digard por unas molestias en el gemelo izquierdo ni con Goran Cousic debido a asuntos burocráticos, además de Javier Flaño, quien será baja durante seis meses.

 

Posibles onces.

Real Madrid: Casilla – Carvajal, Ramos, Varane, Danilo – Kroos, Kovacic, Modric – Bale, Cristiano y Morata.

Osasuna: Nauzet – Oier, Unai, Miguel Flaño, David García, Clerc – Fausto, Mérida, Miguel – Riviere, Oriol Riera.