Inicio Portada El Real Jaén de Membrado, da sus primeros pasos en lo institucional

El Real Jaén de Membrado, da sus primeros pasos en lo institucional

Compartir

Los días pasan y nada se sabe del proyecto deportivo, aunque la incorporación de Fernando Campos deja entrever que pronto podría haber novedades. Antes hay que solucionar los problemas con las administraciones y la deuda con los profesionales. 

 

Tomás Membrado y su equipo siguen dando pasos. Con tranquilidad, sin las prisas que las fechas en las que estamos harían presumir. Queda poco más de un mes para finiquitar las deudas pendientes con los profesionales y evitar las denuncias.

Tal y como anunció el máximo accionista, se ha presentado un proyecto para solicitar la colaboración del sector olivarero. En él podrán comprobar que Membrado sigue apuntando muy alto.

 

PROYECTO REAL JAEN CF SAD

 

Tras la incorporación de Fernando Campos a la secretaría técnica y el anuncio de Valenciano como entrenador, se deduce que en los próximos días habrá más novedades en el plano deportivo.

Queda conocer como se solucionará la problemática con Hacienda y Seguridad Social, y por supuesto la deuda con los profesionales para que la tranquilidad llegue a todas las parcelas de la entidad.