Inicio 1ª División El Ibros de Roberto Romero sigue ejerciendo de líder

El Ibros de Roberto Romero sigue ejerciendo de líder

Compartir

Francisco Javier Mendoza.- El Ibros CF no dio opción al colista y sigue ejerciendo de líder. El partido del pasado fin de semana tuvo poca historia. Rodillo local frente a un colista que hizo lo que pudo, sin suerte ni recursos. Sin embargo la primera parte no fue nada vistosa. Le costó arrancar al cuadro local.

En ese perido solo destacar, en el minuto 25, un tiro al larguero por parte del equipo visitante que Luis despeja a córner. Ya cuando se contaba con el empate a cero, en un saque de esquina, Josué remata y mete el balón dentro de la portería del Jimena consiguiendo así el 1-0 en el minuto 41. Fin del primer acto.

Ya en la segunda parte los de Roberto Romero, salieron enchufados y consecuencia de ello, en el minuto 50, Juan Carlos conseguía el 2-0 con un gol directo desde el córner, «gol olímpico» en el que el equipo visitante reclamó falta y su portero vio la cartulina amarilla.

En el minuto 59 y tras un ataque del Ibros el balón sale a córner, y de nuevo de córner directo, Carpeta consigue un espectacular gol que sería el 3-0.

Con el Ibros ya volcado y con un Jimena que opuso poca resistencia, en el minuto 67, Rafilla conseguía aumentar la renta a 4-0  de tiro cruzado.

El Jimena buscaba continuamente la puerta del equipo local sin conseguirlo y con un partido controlado por el Ibros C.F., los locales consiguieron aumentar la diferencia en el marcador con dos goles prácticamente consecutivos, uno en el minuto 83 gol de Lendi y en el minuto 87 con gol de Gabriel.

El líder de la categoría consiguió este fin de semana, en el municipal Fernández Martínez, la suma de 3 puntos que cada vez acercan al Ibros C.F. al ascenso. Romero y su grupo están cubriendo de forma brillante la temporada y el ambiente crece en torno al equipo.

El secreto puede estar en el compromiso de los jugadores y en la mano eficaz de un técnico que conoce bien la historia del club y la exigencia de una historia importante en el fútbol provincial. Romero y el Ibros parecen destinados al triunfo para mayor felicidad de una afición que tiene ganas de fútbol.