Inicio 1ª División Un gol de Ceballos salva al Real Madrid más extraño

Un gol de Ceballos salva al Real Madrid más extraño

Compartir

Es más fácil que estalle la Tercera Guerra Mundial a que Santiago Hernán Solari confíe en Isco y le de minutos. El técnico argentino ha convertido al Real Madrid en un equipo mediocre. En el Villamarín, aceptó el rol de equipo segundón y dio la pelota al Betis para defender con cinco jugadores. Y, extrañamente, en la primera parte le salió bien.

El hecho de que el Real Madrid se fuese a los vestuarios ganando por 0-1, aunque podría haber sido perfectamente por 0-2 o 0-3, se debe a la calidad de Karim Benzemá. Él fue el conector de la línea de ataque con el resto del equipo. Y también ayudó la movilidad de Vinicius, al que solo le faltó tomar mejores decisiones. Modric puso el tanto que daba ventaja a los blancos pronto, y esto asentó su dominio.

Pero todo cambió en la segunda mitad. Solari quitó a Benzemá por la lesión del jugador galo, y el partido se torció. Sin la inteligente del francés, el inexperto y debutante Cristo no tuvo su noche. El caso es no dar entrada a Isco, bajo ningún contexto, aunque se lesione hasta el camillero.

El Betis pasó a tener el dominio y, claro, llegó el gol de Canales. Pero, y cuando nadie lo esperaba, el Real Madrid anotó un segundo tanto. Fue el exbetico Ceballos, de falta directa, tras un infracción sobre Casemiro, al aprovechar una pérdida de Joaquín. Un surrealista partido que ganó, de casualidad, el equipo de la capital.

Fotografía: Realmadrid.com