Inicio 1ª División Software DELSOL Mengíbar busca en el «Joan Gamper» ante Barcelona Lassa el...

Software DELSOL Mengíbar busca en el «Joan Gamper» ante Barcelona Lassa el punto que le abre el playoff

Compartir

Este sábado a partir de las 4 de la tarde, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que enfrentará en la Ciudad deportiva Joan Gamper, al filial del todopoderoso Barcelona Lassa, con el Software DELSOL Mengíbar, en partido que podrá ser seguido a través de Barcelona TV y en lnfsdirecto.com.

Por su parte, el filial blaugrana marcha sexto en la clasificación a 7 puntos del equipo rojillo, y viene de realizar dos desplazamientos donde solo consiguió sacar un punto, por lo que le apremia conseguir la victoria en casa. El conjunto dirigido por Xavi Closas, es uno de los más correosos y luchadores de la categoría, no exento de calidad, y con una juventud envidiable que luchan y presionan los cuarenta minutos del encuentro, sin descanso.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar tiene a un solo punto el asegurarse jugar el playoff de ascenso a primera división, lo que sin duda cargará de motivación extra al conjunto dirigido por Javi Garrido. Además, el equipo salvo la posible baja de Ureña, se encuentra en plena forma en esta parte de la temporada, y donde jugadores como Fran Peña están encontrando su mejor versión. Sumados a los goles del pichichi de la categoría, Emilio Buendía, sin duda serán herramientas suficientes para sacar el partido adelante, pese a la dificultad.