Inicio 1ª División Jaén Paraíso consigue tres puntos vitales en La Salobreja (5-3)

Jaén Paraíso consigue tres puntos vitales en La Salobreja (5-3)

Compartir

Regresaba el fútbol sala a La Salobreja. Rendía visita el equipo gallego de O´Parrulo Ferrol para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada séptima.

Choque vital para los intereses del equipo amarillo con vistas puestas en la Copa de España, su competición fetiche. Tres puntos en juego vitales para poder iniciar la escalada y afrontar, con ilusiones renovadas, la maratón de partidos que comienza hoy.

Arrancaba el duelo con unos primeros minutos muy intensos por parte del equipo amarillo con ocasiones muy peligrosas de Attos y Ángel Bingyoba. Por contra, el equipo gallego se mostraba muy rápido en sus salidas al área rival pero sin ocasiones claras a su favor.

Así, los jienenses golpearían primero. Ángel Bingyoba, en el minuto cinco, marcaría en un gran contraataque a pase de Michel.

Poco después, Carlitos convertiría el segundo de su equipo con un gran gol de vaselina ante Marc García.

Poco duraría la alegría en la parroquia amarilla pues Iago Rodriguez, recortaría distancias, un minuto después, en un rápido contraataque por la derecha.

Rebasado el  ecuador de la primera parte, Jaén cometería su quinta falta de equipo y, a priori, se le complicaba la misma. No obstante, sería Alan Brandi, tras disparo de Michel al palo gallego, quien conseguiría, en el rebote, el tercero local.

Tras el descanso, el conjunto amarillo salió muy bien posicionado y decidido a ampliar distancias en el marcador con ocasiones muy claras de Felipe Mancha y Mauricio.

Sería Ángel Bingyoba, quien con una magnífica jugada personal, permitía que, Piqueras, en el segundo palo, empujara a placer el cuarto gol de Jaén.

Continuaban los ataques constantes de ambos equipos. Carlitos, en el 26, estrellaba su disparo en el poste del meta visitante y, uno más tarde, sería Isma quien tendría dos claras ocasiones para acortar distancias pero, hoy, Marcao, estuvo espléndido, realizando un gran partido.

En el 28, llegaría el quinto de Jaén con otro gran gol de Carlitos siendo una fotocopia del que marcó en el primer período.

A partir de aquí, jugaría O´Parrulo Ferrol con el sistema de portero jugador y lo hizo de una forma brillante arrinconando a Jaén con continuos tiros a puerta que, un acertadísimo Marcao, desbarataba uno tras otro.  Aún así, el equipo gallego recortaría distancias en el marcador con goles de Iago Rodríguez e Isma pero no habría tiempo para más.

En definitiva, partido vibrante y con goles que, sin desmerecer el gran choque realizado por O´Parrulo, ha sido un encuentro relativamente tranquilo para los jaeneros que, en ningún momento, han visto peligrar su victoria.