Inicio Real Jaén Pajares dimite como entrenador del Real Jaén y su sustituto puede ser...

Pajares dimite como entrenador del Real Jaén y su sustituto puede ser Juan Arsenal

Compartir
Fotografía: Real Jaén

A rey muerto, rey puesto. El Real Jaén ha comunicado hace escasos minutos la dimisión del técnico José María Pajares. Según apuntan varios compañeros, Juan Arsenal sería su sustituto. Este solo tendría que sacar su pluma para firmar el contrato que le plantea Andrés Rodríguez.

Es una noticia que no sorprende lo más mínimo después de la pésima imagen que ha demostrado el equipo durante estas últimas jornadas con Pajares al mando. El malagueño ha dejado unos números terroríficos, sobre todo en la parcela defensiva. La facilidad por encajar goles ha sido determinante para acumular resultados tan cuestionados. El Real Jaén ha comunicado la dimisión mediante sus canales oficiales y agradece el compromiso del técnico en estas semanas.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1358537900934262789?s=20

Con la derrota de esta mañana en tierras almerienses, Andrés Rodríguez ha abierto su agenda para buscar el contacto de Juan Arsenal. Según apunta Francisco Javier Bravo, el que fuera entrenador del Linares firmará un acuerdo para lo que resta de temporada y una más.

Con la llegada del nuevo míster brotan varias cuestiones. La primera de ellas afecta al cómputo general de un equipo que se tambalea cada semana. ¿Podrá el nuevo entrenador encauzar este desaguisado en el club? En términos particulares también surgen diferentes planteamientos como el de la portería. ¿Quién será el elegido bajo los palos tras la salida de Pajares, Diego Barrios o De la Calzada? ¿Firmará Arsenal aunque Rodríguez le imponga este tipo de decisiones?