Inicio 1ª División Comienzo con tropiezo (2-1)

Comienzo con tropiezo (2-1)

Compartir

El Jaén Paraíso Interior regresaba a un pabellón talismán en el pasado. El Quijote Arena de Ciudad Real era testigo del comienzo de liga amarillo ante un Manzanares que actuaba como local ya que su nuevo recinto aún está en obras.

La primera parte acabó con empate a 1 en el marcador. El equipo visitante terminaba la misma dominando en el juego y contrarrestando el gol inicial de Raúl Campos. Dani Zurdo conseguiría el empate aprovechando una gran jugada de Nem.

El 2-1 de Cortés llegaría en la recta final del encuentro y, aunque, el Jaén lo intentó con portero jugador no dio tiempo a mucho más.

Comienzan los amarillos con un inesperado tropiezo. No olvidemos que la temporada pasada el inicio de liga no fue muy favorable tampoco y, al final, se consiguió una Copa ce España y un subcampeonato de liga.

Tengamos paciencia y animemos a un equipo que, una vez engrase de nuevo, seguro que nos dará muchas alegrías.

El sábado que viene ante un Real Betis muy reforzado esta temporada, con fichajes de mucha calidad, comenzamos la temporada en el Olivo Arena. Ojalá haya suerte y se sumen los tres primeros puntos con el apoyo de la Marea Amarilla.