Inicio 1ª División Ferguson: «Necesitamos una ametralladora para frenar a Cristiano».

Ferguson: «Necesitamos una ametralladora para frenar a Cristiano».

Compartir

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, zanjó la polémica sobre la posible vuelta de Cristiano a los red devils “No creo que haya nada que me permita pensar que él pueda volver aquí. Él tiene dos años más de contrato. Es una falsa esperanza que Cristiano pueda regresar aquí. Tengo la sensación además de que las partes están negociando para ampliar ese contrato. Tal vez su agente esté jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar”

El técnico escocés no tiene duda del gran recibimiento que tendrá Cristiano en su vuelta a Old Trafford “Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada”. Ve al portugués a mejor nivel que en su estancia en Manchester  “Él tiene 28 años, está en el pico de su carrera, en plenitud. De los 28 a los 32 años, él va a dar lo mejor por su capacidad física. Juega mejor incluso que cuando estuvo con nosotros porque está en plena madurez».

En unas declaraciones a Sky Sport habló de cómo parar a Ronaldo “¡Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora” bromeó el técnico del United.

Sin duda el ambiente que se vivirá en Old Trafford será algo espectacular tras el partido de ida. «Hicimos un buen resultado en Madrid y el gol nos permitió regresar con buenas sensaciones de allí porque lo que nos aseguramos fue un ambiente fantástico en la vuelta. Y, en las ocasiones especiales, no hay lugar mejor para estar que Old Trafford».