Inicio Real Jaén Constituida la Federación de Peñas «Real Jaén La Victoria»

Constituida la Federación de Peñas «Real Jaén La Victoria»

Compartir

federacionpeñasÁlvaro Ferrero.- Las distintas peñas de la capital y de la provincia se han unido para formar la Federación de Peñas “Real Jaén La Victoria”. Los distintos grupos han querido aunarse para formar un colectivo que el pasado jueves se reunió en el Hotel Europa para aprobar sus estatutos y elegir la Junta Directiva, compuesta por seis personas.

El presidente de la misma será Evaristo Velasco, perteneciente a la Peña Las Batallas de la capital, y como mano derecha tendrá a Bernabé Vallecillo, de la Peña Deportiva Real Jaén, quien hará las veces de vicepresidente. Como secretario figura José Manuel López (Peña Las Escuelas); el tesorero será Francisco Javier García (Peña Cambil-Arbuniel), mientras que Emilio José Gay (Peña Villardompardo) y José Ortega (Peña Santo Reino) harán la función de vocales de la agrupación.

El club espera poder iniciar una etapa de colaboración con esta federación con el fin de que tanto la entidad como los peñistas sean beneficiados de ahora en adelante.