Inicio Fútbol Provincial El Linares viaja a la conquista de Ronda

El Linares viaja a la conquista de Ronda

Compartir

Linares Deportivo CD Ronda – Linares Deportivo (Domingo, 12.00 horas)

El Linares Deportivo afronta una jornada compleja. Visita un estadio donde nadie ha ganado todavía, la Ciudad Deportiva de Ronda. Los linarenses, líderes en solitario, quieren seguir con su dominio de hierro en el grupo IX para no perder su colchón de puntos sobre sus perseguidores.

El conjunto de Torres, sin partidos de Copa entre semana, ha podido preparar a conciencia la cita del fin de semana. Los azulillos viajan con las únicas bajas de David Rus y Vicente, que evolucionan favorablemente de sus dolencias y están cerca de reaparecer. Por lo demás, el técnico tendrá a su disposición al resto de la plantilla. Los dos últimos precedentes han sido positivos para el Linares Deportivo que ha cosechado dos victorias por la mínima en su visita a tierras rondeñas (0 – 1 en la 2012/13 y 1 – 2 en la 2013/14).

El Ronda es un hueso duro de roer. De momento es séptimo, gracias principalmente a su fortaleza como local. Ante su afición ha sumado diez de doce puntos posibles. Los rondeños cuentan esta campaña con dinamita en la punta de ataque merced a los refuerzos respecto al año pasado. Su entrenador, Ángel Oliva, podrá alinear a Nereo, mediocampista ofensivo de 21 años cedido esta semana por el Marbella FC de Segunda B. El joven jugador apenas había contado con oportunidades y llega en busca de conseguir hacerse un hueco en el once. Sin embargo, los rondeños tendrán tres ausencias importantes como son las de Chikini, delantero ex del Martos, lesionados y las de los zagueros sancionados, Poli y Marco.