Inicio Real Jaén Manolo Herrero: «El resultado pudo ser más amplio».

Manolo Herrero: «El resultado pudo ser más amplio».

Compartir

Manolo Herrero compareció en rueda de prensa para analizar la victoria del Real Jaén ante el Sevilla Atlético. El técnico jienense se mostró muy satisfecho por el sacrificio de sus jugadores, que una vez más, volvieron a sacar un partido adelante en condiciones muy adversas a su estilo de juego.

Victoria clave: «Es muy importante ganar porque quedan muy pocas semanas y los de atrás vienen apretando muchísimo. La victoria nos permite ir un poco más tranquilos a Cartagena».

Otro buen partido en condiciones adversas: «No ha habido mucho fútbol porque no se podía hacer mas en ese terreno de juego. No era fácil jugar, pero aun así hemos tenido muchísimas ocasiones, posiblemente, el partido en el que más ocasiones hemos generado de los que hemos jugado en casa últimamente. Creo sinceramente que podríamos haber ganado de forma mas holgada, pero lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos y que mantenemos la posición de líder».

Partido incómodo: «Este tipo de partidos son una moneda al área porque no hay fútbol, así que las fuerzas se igualan mucho más. Pero en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante y hemos empujado mucho más. Hemos sido más contundentes y hemos encerrado a nuestro rival en su campo. Las ocasiones se han sucedido hasta que por fin ha llegado el gol».

Servando: «Lo hemos cambiado porque sentía molestias en el gemelo. Se estaba sobrecargando y no quería arriesgar. Un campo encharcado como el de hoy es muy propicio para sufrir pequeñas roturas de fibras, lo cual significaría un mes parado y no podemos permitirnos ese lujo a estas alturas de temporada.»

Día de la Afición: «No estamos teniendo suerte. Ha venido mucha gente pero podía haber venido mucha más si la climatología hubiese acompañado. Una pena».

Diego Cascón: «Se ha merecido el gol. El trabajo que ha hecho hoy ha sido espectacular. Con el Linense y contra el Lepe sucedió lo mismo, pero los delanteros son jugadores de rachas y está negado de cara a portería. No obstante, está trabajando mucho y está aportando muchísimo al equipo, así que estoy convencido de que los goles llegarán pronto. Ojalá lleguen el próximo domingo en Cartagena».

Preparación para la visita a Cartagena: «No cambiaremos nuestra rutina de trabajo durante la semana. Sólo es otro partido más de 2ªB. Lo único que haremos especial es que viajaremos el día anterior para estar descansados a la hora del partido. Es cierto que es un partido importante, pero aun quedan siete jornadas y todo está muy difícil».