Inicio 1ª División El Málaga vuelve a Riazor con su plan «A»

El Málaga vuelve a Riazor con su plan «A»

Compartir

Deportivo y Málaga se ven las caras tres días después 

Previa | Pedro Expósito.- Segundo enfrentamiento entre Deportivo de la Coruña y Málaga Club de Fútbol de los tres con los que el caprichoso calendario ha establecido de manera consecutiva para ambas escuadras. El Málaga vuelve a Riazor (22:00 horas, Energy), esta vez en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, un choque que nada tendrá que ver con el que el pasado miércoles se dio en Copa en el que se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a uno.

Depor - Málaga CopaPara este regreso a Riazor del conjunto de Martiricos se esperan bastantes cambios en el once. Pasó el tiempo de las rotaciones y Javi Gracia volverá a alinear a sus hombres de mayor confianza salvo considerables bajas como la de Sergio Sánchez, que no jugará hasta 2015.

El Dépor, muy necesitado de puntos, sabe del peligro de un Málaga con sus primeras y para ello ha recurrido a su afición. Más de 5000 entradas a un euro puso el club gallego a la venta que tardaron poco en agotarse. Entrada considerable en Riazor para amedrentar a un rival peligroso.

Frenar a los hombres de ataque del Málaga será el principal problema para Víctor Fernández que previsiblemente volverá a alinear una defensa de cinco donde la única duda está en el puesto de carrilero derecho donde Laure tiene opciones tras su gran partido de Copa y el estado de Juanfran que podría no llegar al choque en óptimas condiciones. Diakité parece haberle ganado el pulso a Lopo y también puede formar en el once inicial.

En el Málaga todo apunta a que Carlos Kameni vuelva a la titularidad junto con Sergi Darder, Castillejo y Roque Santa Cruz. Antunes podría volver al lateral izquierdo en detrimento de Arthur Boka tras superar las molestias que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana. Mantener a Angeleri o darle chance a Miguel Torres para el puesto de acompañante de Weligton en el centro de la zaga también es una de las incógnitas en el once del Málaga.

De Alto Riesgo

No habrá minuto de silencio como ya lo hubiera en el partido copero en memoria de Jimmy para este choque que ha sido declarado de nuevo por la Comisión Antiviolencia de Alto Riesgo pese a que los Riazor Blues tienen vetada la entrada hoy al estadio coruñés. Sin embargo el colectivo de ultras del club gallego si podría tener prevista una concentración en la Plaza de Portugal donde se leerá un manifiesto y se homenajeará al antes citado Jimmy.

Posibles Onces:

Deportivo de la Coruña: Fabricio; Laure, Diakité, Sidnei, Insua, Luisinho; Juan Rodriguez, Wilk, Medunjanin; Cavaleiro, Postiga.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Miguel Torres o Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Samu, Duda, Samu Castillejo; Roque Santa Cruz.