Inicio Fútbol Provincial El CD Huétor Tájar y Los Villares buscan su primera victoria del...

El CD Huétor Tájar y Los Villares buscan su primera victoria del 2015

Compartir
Imagen Benjamín Alguacil (Los Villares)l
Imagen Bejamín Alguacil (Los Villares) @benjalguacil
Imagen Benjamín Alguacil (Los Villares)

Este domingo, a las cuatro de la tarde y en el Miguel Moranto, panciverdes y villariegos se darán cita para medirse en el que será su primer encuentro de este 2015. Ambos cuadros llegan igualados a puntos por lo que buscarán la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación.

Dura jornada la que se presenta esta semana en el Estadio Miguel Moranto para inaugurar la segunda vuelta y el 2015. Y es que el Huétor Tájar recibe a Los Villares, conjunto que pese a encontrarse una posición por debajo, suman los mismos puntos que los granadinos. A ello hay que sumar que en la ida, ambos cuadros no pudieron pasar del empate a cero, otro motivo más por el que se espera un duelo equilibrado y complicado.

Tras el breve parón navideño que pudieron disfrutar los de Rizos al adelantar su decimonovena jornada con Los Molinos, premio que tan solo estos dos conjuntos pudieron disfrutar, toca volver al trabajo con las pilas cargadas. En su último enfrentamiento, el conjunto hueteño pese a comenzar adelantándose en el marcador con un tanto de Manu Daza, cayó derrotado en el Medina Lauxa por 2 a 1 ante el Loja CD, en el llamado «clásico» granadino, por lo que encara este 2015 con el claro objetivo de hacerse con la victoria. Meta que no será nada fácil de conseguir para los del Poniente granadino, pues al frente tienen a Los Villares, que pese a no haber tenido días de descanso, viene de imponerse ante otro de los nuestros, la UD Maracena, a la que ganó por la mínima a domicilio el pasado domingo.

Bien es cierto que el conjunto jienense afronta este choque bastante en cuadro, pues son importantes las bajas con las que cuenta para viajar hasta Huétor Tájar. Chumilla no podrá contar con los sancionados José Molina y Juanca, a los que se suman las serias dudas de Alberto, Germán, Valdivia y Santi, que hasta última hora no se sabrá si podrán viajar con el resto del equipo o disputar algunos minutos. Por su parte, su homólogo en el banquillo panciverde, cuenta con las bajas de Guti por lesión y de Fernando que ha de cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado ante el Loja CD, a los que se suman Alberto y Miyi que arrastran molestias, motivo por el que aún son duda.

De este modo, llegan ambos cuadros al choque de este domingo, que tendrá lugar en el Miguel Moranto y en horario de sobremesa. A las cuatro de la tarde y bajo la supervisión del colegiado almeriense Gerardo Gómez Peláez, dará comienzo el duelo entre hueteños y villariegos con el objetivo de hacerse con los tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación para engancharse así a la zona alta y poder incluirse en la lucha por una de las plazas de promoción de este Grupo IX, de las que tan solo son cuatro los puntos los separan.

Noelia Gómez – @noeliagomezm