Inicio Fútbol Provincial Villacarrillo CF – Los Molinos: la permanencia en juego en el Veracruz

Villacarrillo CF – Los Molinos: la permanencia en juego en el Veracruz

Compartir
Foto: F.Cano

Villacarrillo CF – Los Molinos CF (Domingo, 17.00 horas)

Foto: F.Cano
Foto: F.Cano

Choque de urgencias en el Municipal de Veracruz. El Villacarrillo CF, en una preocupante antepenúltima posición, recibe al penúltimo, Los Molinos, al que solo aventaja en dos puntos en la tabla. Rafa Perales, tras su primera derrota en Loja, buscará su primer resultado positivo como míster celeste para iniciar la remontada villacarrillense.

El Villacarrillo CF necesita los tres puntos. Un triunfo ante Los Molinos vale doble para ellos. Supone coger un respiro que puede incluso llevarlos fuera de descenso al final de la jornada. Además, alejaría a los almerienses que en las últimas semanas han mejorado notablemente su situación y han abandonado el puesto de colista. Para conseguirlo, la directiva villacarrillense no ha escatimado en fichajes en el mercado invernal. Esta semana se han unido a David Rus cuatro nuevas adquisiciones. Álvaro Vilaseca, Tote, Carles y Toti han llegado desde Segunda Andaluza para ayudar al plantel y podrían debutar este domingo. Su integración será clave para afrontar los siguientes compromisos ligueros.

En cuanto a Los Molinos CF encara el partido cargado de moral. Superó in extremis el pasado domingo al Atarfe Industrial (4 – 3) y se agarró a las opciones de mantenerse en la categoría. En el últimos mes han sumado seis de doce puntos posibles y su perspectiva es mucho mejor que en la primera fase de competición. José María López habrá enchufado a los suyos con el trabajo semanal, sabedores de que una victoria hundiría al Villacarrillo CF y sería un balón de oxígeno para ellos. Para el choque, el técnico almeriense tienen las importantes ausencias por sanción de dos de sus defensas habituales, el central Alberto y el carrilero Darius.

La afición celeste acudirá el partido con la curiosidad de ver a su nuevo entrenador por primera vez en partido oficial en casa y a varios de las incorporaciones de su plantilla. Los celestes cuentan con el positivo precedente de la primera vuelta en el que vencieron por 1 – 2. El árbitro granadino Bewnrick Galayo impartirá justicia en un duelo clave por la permanencia.