Inicio 1ª División Abel Resino: «Creo que podemos recuperar a Murillo para el partido contra...

Abel Resino: «Creo que podemos recuperar a Murillo para el partido contra el Barcelona»

Compartir

Abel Resino Granada1El técnico rojiblanco declaró ante los micrófonos de Radio Caracol de Colombia, que el central colombiano podría reincorporarse al resto del grupo para el encuentro de la semana que viene en Los Cármenes, ante el FC Barcelona.

Uno de los temas que ronda entre la comunidad rojiblanca es la recuperación de Jeison Murillo. Muchos son los rumores de por qué no se ha incorporado aún al resto de la plantilla, y es que su lesión parecía un tema tabú en el club rojiblanco. Lo cierto es, que el defensa colombiano sufre una fisura en el pie, en un lugar complicado, que no puede ser escayolado, por lo que su recuperación debe ser cuidadosa, además de lenta.

Pero al parecer, ya está recuperado o al menos eso parece según las declaraciones de Abel Resino al medio colombiano Radio Caracol: «Creo que podemos recuperarlo definitivamente y unirlo al grupo de cara al próximo partido contra el Barcelona. Es posible que lo podamos recuperar en 10 días, pero en el fútbol nunca se sabe, depende de la evolución y de la molestia que presente«.

Así mismo, el técnico rojiblanco ha expresado que será en esta semana cuando se conozca si Murillo puede unirse al resto de sus compañeros, pero que también depende de las molestias que arrastre: «Él es el que tiene que medir el dolor y las sensaciones, aunque estamos esperando la opinión del especialista, quien dictaminara si lo libera para entrar al grupo».

Abel Resino pese no ha podido contar aún con él, ha expresado que tiene «buenas sensaciones» ya que todo el mundo «habla muy bien de Jeison Murillo», y que tiene que «esperar para trabajar con él y ver cómo trabaja».

Por todo ello, posiblemente ya haya fecha para la vuelta del central colombiano a los terrenos de juego, que podría ser el próximo 28 de febrero, en Los Cármenes, ante el FC Barcelona.

Noelia Gómez – @noeliagomezm