Inicio 1ª División Sevilla-Real Madrid: Partido trampa en el Pizjuán

Sevilla-Real Madrid: Partido trampa en el Pizjuán

Compartir

Javier Muñoz – Uno de los clásicos del fútbol español contemplará el Sánchez Pizjuán a partir de las 20:30 entre el Sevilla y el Real Madrid. El árbitro designado para el encuentro es José Luis González González.

Duro choque pues para el Real Madrid, que pese al momento de su rival durante los últimos tiempos ha sido una salida marcada en rojo en el calendario madridista, además que éste se podría crecer ante un grande y así revertir su situación, como ya hiciera ante el FC Barcelona al derrotarle por 2-1.

image_content_16958891_20150502214901

El Madrid intentaría recuperar su juego como mejor lo ha sabido hacer esta temporada: creciendo desde el dominio del centro del campo, sostenido por Casemiro y dirigido por Modric y Kroos, y atacando por las bandas con Cristiano Ronaldo como referencia en punta. Rafa Benítez recupera a los ausentes Gareth Bale, Pepe y Abreloa. Mientras que Benzema aún no viaja, es posible Keylor siga sin arriesgar y James podría tener buenos minutos.

Por su parte, el Sevilla fiará sus opciones a la presión en toda cancha a la que acostumbra, los centros desde las bandas buscando la cabeza de Llorente y las jugadas de segunda línea y la estrategia que tan bien suelen llevar a cabo los equipos de Emery. El descartado por el técnico sevillista es el ariete Kevin Gameiro.

Posibles onces.

Sevilla: Sergio Rico – Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas – Iborra, Krychowiak, Vitolo, Konoplyanka, Banega – Llorente.

Real Madrid: Casilla – Danilo, Ramos, Varane, Nacho – Casemiro, Kroos, Modric – Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo.