Inicio Fútbol Provincial Abónate al sueño, el lema del Villacarrillo 2013/14

Abónate al sueño, el lema del Villacarrillo 2013/14

Compartir

ToniA partir del próximo lunes 29 de julio dará comienzo la campaña de captación de socios del Villacarrillo C. F.  para la próxima temporada. El conjunto celeste apuesta por dar continuidad al sueño de Tercera con el lema “Abónate al sueño” y condiciones similares a las de la campaña pasada, es decir 80 euros si se consigue en agosto, y 90 euros tras el inicio de la temporada.  La Junta Directiva liderada por Francis Martínez se pone como listón llegar a los 650 socios y superar el tope de 532 de la temporada pasada.

El club añade además la interesante novedad de realizar un 50% de descuento al abono más económico en el que caso de que un antiguo socio consiga un nuevo abonado. Otra de las innovaciones será la creación de la figura del Socio VIP que por un precio de 120 euros contará con el asiento reservado en el palco de autoridades durante toda la liga y entrada gratuita en las jornadas de Día o Medio día del Club.

Por tanto, desde el lunes, los interesados pueden recoger su abono en la tienda oficial del club, Queen Sport, o conseguirlo en taquilla en alguno de los tres partidos de pretemporada previstos de momento en el Veracruz: ante el CD Cieza (3 de agosto), ante el CD Ciudad Real (11 de agosto) y ante el Córdoba B (17 de agosto).