Inicio 1ª División El Betis comienza a carburar en tierras inglesas

El Betis comienza a carburar en tierras inglesas

Compartir

betisLa plantilla del Real Betis continúa su preparación previa al comienzo de la temporada liguera en Inglaterra. Desde la llegada del equipo el pasado 23 julio, el conjunto verdiblanco ha disputado ya tres partidos amistosos contra rivales de los escalones medios del fútbol inglés a la espera de enfrentarse a clubes de la Premier League.

Hasta el momento, los hombres de Pepe Mel no conocen la derrota en esta segunda parte de la pretemporada en las islas británicas. Las victorias ante Huddersfield (2-4), Bolton (0-2) y Wolverhampton (2-3) parecen confirmar que los engranajes del equipo empiezan a carburar, aunque la plantilla sigue abierta.

Tras el primer aluvión de fichajes, la secretaría técnica sigue perfilando el plantel que afrontará la temporada que se avecina y que comenzará con la visita al Santiago Bernabéu. Así, a la concentración del equipo se han sumado Juan Carlos (amplía un año su cesión desde el Sporting de Braga), Markus Steinhöfer (Basilea), Jordi Figueras (Brujas), Dídac Vilà (cedido un año por el AC Milán) y Braian Rodríguez (CD Huachipato).

En el apartado de bajas Pozuelo emprendió el mismo camino que Cañas para convertirse en nuevo jugador del Swansea galés, Salvador Agra se marcha cedido al Braga y Mario ha fichado por el FC Bakú de Azerbaiyán.

Así las cosas, el cuerpo técnico empleará esta segunda semana en Inglaterra en la puesta a punto física del equipo así como en la adaptación de las nuevas caras a la plantilla verdiblanca.

Los próximos enfrentamientos frente a Fulham (Craven Cottage, 5 de Agosto), Hull City (KC Stadium,10 de Agosto) y finalmente Everton (Goodison Park, 11 de Agosto) pondrán fin al periplo británico del equipo ante rivales de Premier League, que aportarán al conjunto de Pepe Mel un plus de exigencia de cara al comienzo de la temporada.