Inicio Real Jaén “El equipo está motivadísimo”

“El equipo está motivadísimo”

Compartir

Manolo HerreroManolo Herrero ha comparecido esta mañana en el estadio Nuevo La Victoria con motivo del primer encuentro oficial de la temporada. El Real Jaén se enfrente este domingo al Eibar en su regreso a Segunda División ante lo que el míster ha asegurado que “tanto los jugadores como el cuerpo técnico están motivadísimos ante el partido”. “Ninguno de nuestros jugadores ha sido un jugador contratado en esta categoría así que es para un todos una excelente oportunidad”, decía el técnico jiennense.

Ya hablando del partido ante el Eibar el preparador no ha querido mojarse en cuanto a un once titular que, según el míster, no estará decidido hasta el entrenamiento de mañana. Aun así Herrero ha dado una pista al asegurar que Fran Machado “ha dado un nivel altísimo esta pretemporada y ha hecho méritos más que suficientes para jugar el domingo”. Lo que sí ha confirmado Manuel es que en la lista de jugadores que se conocerá mañana no estarán Óscar Quesada ni Raúl Gaitán, ambos por problemas físicos.

Sobre el Eibar, Manuel Herrero ha declarado que es un equipo que es histórico de esta división y que con mejor o peor calidad siempre es un equipo muy competitivo. Para este domingo ha augurado un partido duro en el que se encontrarán dos equipo que a la larga estarán luchando por el mismo objetivo: la permanencia.

Al ser preguntado por las diferencias, en el día a día, ocasionadas por el ascenso el míster ha querido asegurar que la rutina de trabajo no ha variado en absoluto pero que lógicamente sí que se ven diferencias en cuanto al número de abonados, los aficionados que se acercan por las mañanas a ver los entrenamientos o la ilusión con la que se afronta el principio de temporada.